Rafael Ramírez hace un balance a 8 años de la muerte de Hugo Chávez

Caracas, 07 de marzo de 2021.- En su acostumbrado articulo dominical, Rafael Ramírez, quien fuera el hombre del petróleo del presidente Hugo Chávez, hace un balance del deterioro que ha vivido el país en los ámbitos político, económico y social, durante los 8 anos de gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez asegura que el madurismo ha acabado con el chavismo como movimiento político, además de emprender un proceso de persecución y asedio a aquellos que fueron parte del gobierno del presidente Chávez y en la actualidad han denunciado las atrocidades cometidas por el gobierno de turno.

“En este país, si eres Chavista y defiendes los logros de la Revolución Bolivariana, si denuncias la entrega del país y de nuestra economía, si eres trabajador y exiges tus derechos, estás en grave peligro de ser encarcelado o perseguido por el gobierno”, destacó.

Señala que la economía del país ha sido entregada al capital privado, vinculado con el madurismo, con el único propósito de ganar tiempo y oxigenar su permanencia en el poder, esto a costa de los indicadores económicos mas bajos de la historia, entre los cuales destacan: la contracción el PIB en 63,4% entre 2013 y 2019; la devaluación del la moneda nacional de manera vertiginosa; un salario mínimo de 0,60 dólares al mes.

“Ahora Venezuela es un país absolutamente injusto, desigual, cruel, oportunista. Con una clase política podrida, que se compra y se vende, donde el gobierno y sus instigadores del odio se desgarran las vestiduras en twitter para proteger a un empresario-delincuente, que ahora es agente y héroe del madurismo. Se hacen conciertos y marchas prepago, nunca visto”.

Para Ramírez el desastre provocado por Maduro y su gobierno tiene el tiempo contado “el madurismo y sus cabecillas, tienen patas cortas y el barro hasta el cuello, cumplieron su papel de Herodes de la revolución y pasarán, ellos y los que los han apoyado, al basurero de la historia”, enfatizó.

Salir de la versión móvil