Así arruinaron PDVSA y con ello a Venezuela

Compatriotas en la Patria y fuera de ella, amigos y amigas de Venezuela en el mundo,

Da profundo dolor ver a nuestro pueblo sometido a todo tipo de privaciones y calamidades. Ahora, ni siquiera hay gasolina, ni gas doméstico. Las cifras reveladas esta semana por el BCV sobre el desempeño económico del país, no hacen sino confirmar la tragedia social y la devastación económica que ha traído el peor gobierno que ha tenido nuestro país.

“Por toda Venezuela”

Mis denuncias en la ONU sobre #MaduroVioladorDeDDHH

Rafael Ramirez en la ONU

Esta semana amplié mis denuncias sobre los presos-secuestrados del madurismo, en una reunión ante la oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet , ex-presidenta de Chile.

Mi posición en defensa de PDVSA, del Plan de la Patria, de nuestra Plena Soberanía Petrolera y por los derechos humanos de los venezolanos , me ha valido persecución, exilio y una feroz campaña de desprestigio en mi contra por parte del madurismo. No me importa. Yo estaré siempre al lado del pueblo y seré leal al Comandante Chávez y a los principios de la Revolución Bolivariana.

La Ruina de Pdvsa

Denuncio una vez más al madurismo como responsables

Más de 12 años de intenso trabajo y experiencia al frente del ministerio de Petróleo y 10 años como presidente de PDVSA, gracias a la confianza con la que me honró el presidente Chávez, me dieron un conocimiento de la industria y de sus trabajadores muy profundo.

Es desde esa experiencia, escribí mi último artículo