Así destruyeron PDVSA II

Mi artículo de este domingo continúa elaborando sobre el de la semana anterior, la “Destrucción de Pdvsa”. En esta entrega, detallo qué ocurrió a partir de mi salida de la empresa en agosto de 2014 y alerto al país sobre el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos que el madurismo y su cómplice oposición pretenden aprobar para terminar de privatizar la producción petrolera en el país y liquidar Pdvsa.

El énfasis en la comprensión del tema petrolero y de la suerte de Pdvsa nos dará elementos para comprender el resto de lo que pasa en el país, y definir mejor el signo y orientación de este gobierno.

Por es tan importante las luchas que desde lo interno de Pdvsa vienen librando sus trabajadores chavistas en pro de la industria y de sus justos derechos. Trabajadores petroleros, educadores, de la salud, es en este frente donde se están gestando las capacidades para superar la tragedia que este gobierno ha significado para el país.

lecciones ecuador

LECCIONES DE ECUADOR

Seguimos de cerca el desarrollo de la crisis política en Ecuador y de las lecciones que para Venezuela podemos sacar de él.

Con Chávez siempre ¡Venceremos!

Rafael Ramírez Carreño