Como el oro, privatizarán el petróleo

Esta semana quiero compartir extractos de mi entrevista con CNN en Español, donde a pesar del periodismo deshonesto que allí se practica y la edición tendenciosas que se hizo a mis respuestas, intenté despejar ante la audiencia muchas falsedades que en torno a la muerte de Chávez a través de ese y otros medios corporativos del mundo se han propagado con la idea de desprestigiar su obra y la idea del socialismo en el mundo.

Aunque poco se publicó en la entrevista sobre las explicaciones que ofrecí sobre el origen de la tragedia que vive Venezuela, y como el gobierno de maduro es el único responsable de ella, he publicado dos entregas del seriado “¡Es la Economía, estúpido!”, donde detallo la secuencia de malas decisiones, corruptos manejos administrativos y miserias humanas que llevaron a la destrucción de Pdvsa bajo la conducción de maduro.

PRIVATIZAN EL PETRÓLEO

En esta entrega, además, alerto al país sobre el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos que el madurismo y su cómplice oposición pretenden aprobar para terminar de privatizar la producción petrolera en el país y liquidar la empresa. La lógica política que lleva al despropósito de entregarle una mina de oro a cada gobernador madurista, es la que llevó a la destrucción del país y la que terminará de privatizar todas las capacidades públicas del Estado.

Por eso es tan importante las luchas que desde lo interno de Pdvsa vienen librando sus trabajadores chavistas en pro de la industria y de sus justos derechos. Trabajadores petroleros, educadores, trabajadores de la salud, es en este frente donde se están gestando las capacidades para superar la tragedia que este gobierno ha significado para todos.

Con Chávez siempre ¡Venceremos!

Rafael Ramírez Carreño

Entradas recientes