“Es la economía, estúpido”

A partir de este artículo presentaré una serie de trabajos sobre la economía para entender el desastre en Venezuela.

Hay que hablar de economía, debe ser el gran debate. Debemos identificar con claridad los factores e intereses detrás del desastre económico. Tanta destrucción no es un hecho fortuito, se trata de la imposición de otro modelo, extraño, opuesto al bolivariano. Debemos entender lo que pasa en la economía para poder trabajar en propuestas y planes que permitan salir de esta tragedia a nuestro pueblo.

En esta serie de artículos semanales aportaré datos, información y análisis de lo que ha sucedido a nuestra economía, te enterarás de cómo nicolás maduro destruyó el legado del presidente Chávez, de las propuestas que se le hicimos cuando estábamos a tiempo de evitar este desastre, y de cómo, no solo hizo oídos sordos a estos planteamientos, sino que fue sacando a los Chavistas de la dirección de la economía.

En este primer artículo de la serie, titulado: “Es la economía, estúpido”, doy algunos antecedentes de cómo,  quienes asaltaron el poder luego de la muerte del Comandante Chávez, propiciaron el colapso económico del país.

Con Chávez siempre ¡Venceremos!

Rafael Ramírez Carreño.

Entradas recientes