¡Maduro me sentencia a muerte!

Ante las últimas declaraciones del presidente maduro en mi contra (Ver video),  por irrelevantes que puedan parecer en el actual contexto político, me obligan una vez más a ratificar mi condición de perseguido político del madurismo y a denunciar que la reiterada expresión de infamias de maduro y su círculo de poder contra mi persona, amenazan mi seguridad personal y la de mi familia.

Insiste maduro en acusaciones tan absurdas como estúpidas, diciendo que vivo “en un palacio en Italia” , además de pretender que exista el debido proceso en contra de los que han sido acusado-sentenciados por el mismo, actuaciones ilegales que han significado la muerte para tantos venezolanos.

Maduro, sin presentar prueba alguna, reitera falsedades en mi contra que representan prácticamente una sentencia a muerte, dado el contexto de grave violación a los derechos humanos, cooptación de la Justicia, falta de independencia de poderes y alta represión, con especial saña en contra de los chavistas que nos oponemos a su desgobierno, tal y como lo ha demostrado la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la ex-presidenta Michelle Bachelet en su último informe.

Toby Valderrama explica muy bien la verdadera razón del odio de maduro en mi contra en su artículo.

Por otra parte,

Sobre la implosión del diálogo en Barbados hay que decir que:

Un diálogo conducido por élites, de espaldas al país, no es sostenible. Para el madurismo, las últimas medidas económicas en contra de Venezuela, le dan la excusa perfecta para patear la mesa. Al ver que maduro iba a ser negociado, con apoyo de la FANB que se mostraba favorable a un acuerdo que condujera a una salida electoral, se sirvió de la última vuelta al torniquete de sanciones, para tratar de reacomodar el balance a su favor y enroscarse en el poder.

En la oposición, por su parte, no se sabe bien quién conduce el proceso, entregados como están a los poderes extranjeros, su vulnerabilidad en la negociación estaba clara desde el principio.

Nuestro llamado es, una vez más, a conformar una Junta Patriótica de Gobierno con el fin de restaurar la Constitución y avanzar las condiciones que permitan el retorno de la soberanía popular a la conducción de los destinos de Venezuela.

Rafael Ramírez Carreño.

Entradas recientes