¡Propaganda para ocultarlo todo!

Este gobierno carece de épica, no emociona a nadie, no tiene razones sagradas por las cuales luchar. Muy por el contrario, ha conducido a nuestro país a la peor crisis económica de su historia, imponiendo un paquetazo de derecha. Ha destruido a PDVSA y a todo el aparato productivo. Ha entregado nuestro petróleogasel Esequibo y el Arco Minero a las transnacionales. Ha provocado el éxodo de 4 millones de venezolanos, mientras que 6,8 millones más de compatriotas padecen hambre. Al mismo tiempo, nos hemos convertido en un país donde se violan masivamente los Derechos Humanos de sus habitantes.

Para ocultar este desastre, el gobierno fabula una épica, monta una historia falsa que se vale de Chávez, su imagen, su nombre. Manipulan el sentimiento chavista en el corazón del pueblo. Editan sus videos e imágenes a conveniencia.

Saben en su interior, que si el Comandante Chávez estuviese vivo, ya se habríalevantado contra este gobierno. Por mucho menos de lo que hoy sucede, se rebeló el Comandante Chávez, el 4 de febrero de 1992.

La épica del tuiter es proclamarse chavistas, pero traicionar su legado y destruir su obra. Decirse revolucionarios, pero instaurar, por la violencia, un programa económico de choque, de derecha. Llamarse patriotas, pero privatizar PDVSA y entregar el petróleo, el gas, el Arco Minero. Decirse obrero, perorobar las prestaciones y derechos laborales, encarcelar a los trabajadores y dirigentes sindicales. Llamarse anti imperialistas, pero buscar el acuerdo por la puerta trasera, cediendo la soberanía, entregando los recursos naturales y empresas estratégicas a las transnacionales rusas y chinas. Declararse en “lucha contra la corrupción”, pero su círculo íntimo, sus dirigentes, hombres y mujeres de confianza, metidos hasta el cuello en la corrupción en PDVSA, en las Cajas Clap, en la deuda, en el oro.

Acusaciones de maduro: irrelevantes pero peligrosas

A través de una nota de prensa, dí respuesta a las declaraciones infames de maduro, donde, nuevamente, de manera obsesiva, me insulta, acusa-sentencia, al mismo tiempo que me amenaza. Demuestra nuevamente su odio desmedido en contra de PDVSA y de sus trabajadores.

Estoy realmente convencido de que maduro es un muerto que camina, que su tiempo se acabó y que quedará como el peor presidente que hayamos tenido en nuestra historia. Triste papel que le ha tocado desempeñar, ser el Herodes de la Revolución y de Chávez, traicionar su confianza, y llevar a nuestro pueblo a una situación de desesperanza y sufrimiento indescriptibles e inimaginables hace apenas seis años.

Para más de cien trabajadores de PDVSA, las acusaciones-condena de maduro han significado un prolongado secuestro ilegal, que en algunos casos ya llegan a más de los cinco años, sin siquiera tener la primera audiencia. Para otros, ha significado la muerte en custodia, como el triste caso del ex ministro Nelson Martínez.

Lee de todo esto en mi artículo

Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

Rafael Ramírez Carreño