¡Pueblo en lucha!

rafael-ramirez-boletin-encabezado

Compatriotas

Esta semana ha sido particularmente dura en la tragedia en la que el madurismo ha convertido al país. El cuarto apagón nacional consecutivo, con su impacto en los servicios de agua, transporte, salud, colmó a la gente en su capacidad de aguante. El pueblo venezolano está desesperado, pero no se rinde, sigue en la lucha por sus derechos, el derecho a una vida normal, al agua, la luz, la tranquilidad. El gobierno sin embargo les responde es con plomo, aterrorizando las barriadas y zonas populares con sus grupos paramilitares y el FAES. Mientras, como dice Toby Valderrama, la ANC se acerca peligrosamente al fascismo al clamar por la muerte de sus contrarios políticos. Están desconectados del sentir popular y apelan a la represión para mantenerse en el poder. Es urgente una Junta Patriótica de Gobierno cívico-militar, que incluya a todos los sectores del país y sea capaz de restablecer la Constitución y recuperar la Patria.

boletin-rafael-ramirez-crisis-agua


Los presos-secuestrados de Pdvsa

Quiero reiterar mi denuncia sobre los 89 presos-secuestrados de PDVSA a quienes se les violan todos sus derechos. Algunos llevan ya casi 5 años sin juicios sometidos a todo tipo de abusos. Le entregue esta denuncia a la la Alta Comisionada para los Derecho Humanos de la ONU. Estos son sus nombres.

boletin-rafael-ramirez-michelle-bachelet


Más política y menos Twitter

En mi artículo de la semana describo como se ha degradado la política en el país, siendo sustituida en gran medida por el miedo, odio y la intolerancia que se cultiva en la red social Twitter. Mi denuncia y mi llamado a recuperar la Política, así con “P” mayúscula, es una condición necesaria para recomponer el país y “Volver a la Razón”. El ex-presidente de Colombia Juan Manuel Santos, por cierto, en esta entrevista también reflexiona en esta dirección de “más política, menos Twitter”.

Entradas recientes