¡Venezuela se mueve!

El triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Argentina, Evo en Bolivia, los resultados de la primera vuelta en Uruguay que favorecen ampliamente a Daniel Martínez del Frente Amplio, las lecciones de Ecuador, inclusive el avance de la Colombia Humana de Petro en las elecciones locales, demuestran que “todo se mueve”, tal y como titulo en uno de mis últimos artículos.

Venezuela no está exenta de esta dinámica inexorable de cambios políticos en la región y, así como el pueblo chileno reacciona hoy valientemente, dejando atrás el miedo a 40 años de terror neoliberal y militarismo, de la misma manera se abrirán en nuestro país, más temprano que tarde, los caminos para el regreso de la Constitución de Chávez y el verdadero bolivarianismo.

Pido a los pueblos de América Latina que cesen la xenofobia en contra de los venezolanos

Recientemente en el programa con Oppenheimer por CNN en Español, hice un llamado a que se le extienda la mano a todos los venezolanos que están fuera y que han tenido que emigrar.

La gesta independentista de hace 200 años enarbolada por el Libertador Simón Bolívar unió a nuestros pueblos en un objetivo común de libertad. Aquí mi entrevista.

Entradas recientes