Entrevista con TV Venezuela

En entrevista con TV Venezuela Rafael Ramírez habla sobre la crítica situación de Venezuela, las desastrosas políticas económicas de Maduro, cuestionadas por Naciones Unidas, y la crisis migratoria que no se detiene. Asimismo, argumenta y detalla las razones de porqué la debacle de un país que fue ejemplo mundial.

Sobre la responsabilidad de Maduro al frente de la industria petrolera manifestó que “Maduro tiene 7 años en el poder y la gente le sigue echando la culpa a Chávez”. Insiste en que Maduro no acepta su responsabilidad en la merma de la producción de crudo, y sentencia que Pdvsa se destruyó en tan solo 1 año.

Sobre el diálogo en Noruega, Ramírez se muestra favorable, sin embargo, estima que los negociadores son ilegítimos y no representan a la mayoría del país. Alega además que no se conocen las bases de las negociaciones y se hace a espaldas del país.

El exministro de Chávez insiste en que Venezuela es recuperable económica, social y moralmente. Que la mejor vía para buscar una salida interna y legal es a través de la conformación de una Junta Patriótica de Gobierno, que enrumbe al país en un proceso transicional de dos años, para llamar finalmente a elecciones libres y democráticas.

Entrevista (Parte 1 de 5):

Entrevista (Parte 2 de 5):

Entrevista (Parte 3 de 5):

Entrevista (Parte 4 de 5):

Entrevista (Parte 5 de 5):

Recommended Posts