Rafael Ramírez en Vladimir a la Carta

 

Fui invitado por el periodista venezolano Vladimir Villegas para participar en su programa “Vladimir a la Carta”, una conversación que me permitió abordar temas de la actualidad en Venezuela, decir la verdad sobre la situación en nuestra industria petrolera, mi gestión al frente de PDVSA, la situación con el fondo de pensiones de los trabajadores de PDVSA, la persecución en mi contra y a los trabajadores petroleros, así como el retiro de la demanda que la empresa norteamericana Harvest Natural Resources había puesto en mi contra en una corte en Estados Unidos.

Lo que ha hecho maduro con el país ha sido un desastre, no tiene nada que ver con el Chavez y nuestro gobierno Bolivariano que fue capaz de traer bienestar con justicia social y el vivir mayor para todo el pueblo. Yo reivindico nuestra obra, y el haber colado el petróleo al servicio del pueblo en todo los años de la Revolución, con las Misiones y grandes Misiones. Reivindico lo que era la PDVSA Roja Rojita, cuando PDVSA era del pueblo.

Agradezco a Vladimir por darme el espacio que otros me han negado, También le agradezco su seriedad y respeto en los momentos en que no coincidimos y su pública solidaridad cuando el madurismo comenzó el linchamiento mediático y político en mi contra.

Los venezolanos no podemos seguir rehenes de un gobierno incapaz y cruel, ni aceptamos ni invasiones ni injerencias extranjeras. Los venezolanos resolveremos nuestros propios asuntos, restableceremos la Constitución y la democracia participativa y protagónica. Con una Junta Patriótica de Gobierno devolveremos la Soberanía al Pueblo Venezolano, la única manera de salir de esta pesadilla.

Te invito a ver la entrevista con detalle y hacerme llegar tus opiniones ¡Vamos a buscar la verdad así sea debajo de las piedras! ¡Venceremos!

Recommended Posts