Maduro trata de tapar tarjeta del PCV en una transmisión y Ramírez le responde

Caracas, 02 de diciembre de 2020.- Durante una transmisión realizada por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro, haciendo abierta campaña por los partidos del gobierno, trató de ocultar la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela con su mano, a lo que Rafael Ramírez, ministro de petróleo de la gestión del presidente Hugo Chávez, respondió, calificándolo como una “actitud intolerante y violenta de maduro hacia cualquiera que no siga sus deseos o no comparta sus posturas o decisiones políticas”.

En el texto, publicado en su portal www.rafaelramirez.net, el ministro de Chávez señaló que no es recomendable participar en los próximos comicios electorales debido a que están amañados por el gobierno de Maduro, sin embargo, aquellas personas que deseen participar desde el campo revolucionario tienen la opción que representa el PCV.

“Creo que, hasta ahora, al PCV y a sus dirigentes los ha protegido el prestigio y trayectoria del partido y el hecho de que ninguno de ellos formó parte del gobierno del Presidente Chávez, lo cual les hubiese valido de inmediato la acusación de corruptos y estarían presos o perseguidos”, indicó.

Ramírez refirió que la política de persecución y de instigación al odio impuesta por Maduro y su gobierno avanza mientras se entrega el patrimonio del país de espaldas al pueblo, como es el caso de PDVSA, Agropatria, Lácteos Los Andes, la Red de Abastos Bicentenario, entre otros.