fbpx
Sala de Prensa Notas de prensa Rafael Ramírez asegura que demandará a Maduro, Saab y Rodríguez por linchamiento...

Rafael Ramírez asegura que demandará a Maduro, Saab y Rodríguez por linchamiento moral en su contra

Caracas, 25 de abril de 2021.- A través de su articulo dominical, Rafael Ramírez, ministro de petróleo de la gestión del presidente Hugo Chávez, aseguro que preparara una demanda contra Nicolás Maduro, Tarek William Saab y Jorge Rodríguez por los constantes ataques contra su nombre, los cuales no han tenido pruebas que respalden las referidas acusaciones.

YO TAMBIÉN VOY A DEMANDAR, pero a maduro, a su fiscal sicario y a Jorge Rodríguez, por toda la infamia y la mentira que han vertido en mi contra, por el linchamiento moral continuo y permanente del que he sido objeto, sin siquiera mostrar una sola prueba que sostenga sus falsas acusaciones, provocando un grave daño a mi nombre y mi reputación, a mi familia, viéndome obligado a exiliarme y estar separado de mi país y afectos por el riesgo real, inminente, que corre mi libertad y mi vida en Venezuelaenfatizó.

Ramírez señaló que la sentencia a favor de Diosdado Cabello, a propósito de una demanda interpuesta por el funcionario del gobierno contra el medio de comunicación venezolano El Nacional, por hacerse eco de una nota del medios español El País donde se le vincula a Cabello con actividades relacionadas con el narcotráfico, ofrece argumentos firmes para actuar contra los referidos miembros del gobierno venezolano. 

La demanda contra Maduro estaría sustentada en la constante instigación en su contra, las amenazas y la estimulación a la comisión de acciones violentas, utilizando para ello el poder del Estado y sus instituciones; en el caso de la demanda contra Jorge Rodríguez, cuando este ejercía funciones de Ministro de Comunicación, se basaría en haber realizado falsas acusaciones y dar amplia difusión a estas informaciones a través de la red de medios de comunicación del sistema publico de información, empleando para ello también las redes sociales. 

Por su parte, asegura Ramírez que la demanda contra el fiscal general de la Republica, Tarek William Saab, estaría basada en la sustentación de expedientes falsos, la violación a sus Derechos Humanos y las Garantías Constitucionales, y por violar la tutela judicial efectiva. 

En su artículo, Ramírez hizo un llamado a la reflexión a Diosdado Cabello, quien ante las acusaciones de Maduro ha guardado un silencio cómplice frente a estos señalamientos. 

Diosdado, te has sentido atropellado y  víctima de la difamación e injuria, pero tu tienes el poder -incluido tu propio programa de televisión-, puedes tomar acciones, demandar, explicarle al país tus argumentos, entonces ¿me vas a dar un espacio en tu programa donde yo pueda intervenir, hablar, explicar, refutar, argumentar? ¿Vas a ser coherente con tu discurso o vas a seguir siendo cómplice de esta “vendetta” en mi contra?

PODCASTS - Lo más reciente

VIDEOS - Lo más reciente

La Entrega del Esequibo