Rafael Ramírez desmiente “Falso Positivo” publicado por Últimas Noticias sobre su supuesta participación en Intentona Golpista del 30A

Rafael-Ramírez-desmiente-Falso-Positivo-publicado-por-Últimas-Noticias

Caracas, 20 de mayo de 2019.- Otra vez la mentira y la manipulación mediática del madurismo utilizan las “ollas periodísticas” como mecanismo de persecución política. Ahora el gobierno trata de vincularme al golpe fallido del pasado 30 de abril liderado por la extrema derecha venezolana, un sector al que he rechazado y combatido toda mi vida. Una aventura ilegal y contraria a la Constitución con la que no tengo ningún tipo de vinculación.

Alerto al país sobre este nuevo “falso positivo”, publicado en Últimas Noticias, periódico vocero del madurismo, que pretende utilizar un hecho que he condenado públicamente a través de mi artículo “Otra aventura más” del pasado 5 de mayo para mantener la campaña para afectar mi nombre y reputación y continuar la persecución política en mi contra.

La información en la que se me acusa de estar vinculado a la intentona golpista del 30A se basa en fuentes anónimas y me asocia al “profe” de una supuesta conversación atribuida al general Cristopher Figuera, para montar una olla que evidentemente no tiene ningún sustento en la realidad.

Como siempre, estas “ollas periodísticas “ni siquiera se preocupan por guardar ninguna forma ética, ni aportar ningún elemento que pudiera comprobar con hechos las manipulaciones que montan, sino que forman parte de un hostigamiento y persecución permanente que antecede la agresión de la Fiscalía a la que, lamentablemente, todos los ciudadanos estamos expuestos, en un país donde no existe el Estado de Derecho.

Rechazo este nuevo atentado contra la verdad y mi reputación, no seré el “chivo expiatorio” de esta nueva trama, tan falsa como la acusación sobre mi supuesta participación en innumerables conspiraciones contra maduro, hacerme responsable por la debacle petrolera o acusarme por la “guerra económica”.

Reitero la necesidad de que se restablezca la verdad, el ejercicio de la política, la plena vigencia de la Constitución y las leyes para buscar, nosotros mismos, una salida a la crisis, sin precedentes, que azota nuestra Patria.