Rafael Ramírez responde a Nicolás Maduro: Te reto a hablar de corrupción

Caracas, 28 de noviembre de 2020.- Rafael Ramírez, a través de un texto publicado en su blog rafaelramirez.net, retó a Nicolás Maduro a debatir sobre corrupción, esto a propósito de los señalamientos injustificados realizados por el inquilino de Miraflores el pasado viernes, durante una actividad política de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre

Ramírez escribió en su portal que “si quieres que hablemos de corrupción, vamos a hacerlo de manera abierta. Te reto. Yo puedo ir a donde quiera, menos a mi país por tu ensañamiento y persecución, no tengo juicios pendientes, ni órdenes de captura, mi cabeza no tiene precio como la tuya. Tú estás en carteles, con tu foto, donde se ofrecen millones de dólares por tu captura, yo no. Tienes el triste mérito de ser el único presidente de Venezuela acusado internacionalmente”.

En el texto, Ramírez hace referencia a los casos de corrupción del circulo mas cercano de Nicolás Maduro, entre los cuales figuran: la detención por narcotráfico de los sobrinos de Cilia Flores en Nueva York, las acusaciones y pruebas de corrupción contra Erik Malpica que avanzan en Florida (Estados Unidos) y la detención en Cabo Verde de Alex Saab.  

Entre amenazas y detenciones arbitrarias el gobierno venezolano ha sembrado una política de miedo y terror en la población, por lo que Rafael Ramírez ha documentado estas acciones en su contra ante la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. 

“La instigación al odio y la persecución  que hace maduro en mi contra, está documentada ante la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU. Hago responsable a nicolás maduro de todo el daño y perjuicio en mi contra”, sentenció. 

Entradas recientes