Ramírez denuncia los manejos económicos de la AN con el madurismo

El expresidente de la estatal petrolera venezolana Pdvsa durante la era de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, mostró este domingo en su cuenta en Twitter una comunicación del año pasado de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional dirigida a la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, en la que se le pide dejar de investigar al empresario Alex Saab, señalado de ser testaferro del presidente en disputa Nicolás Maduro y de dirigir una red irregular de importación de alimentos.

“Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional absuelve a Alex Saab. Una prueba más de cómo la oposición burrundanga negocia y favorece a Maduro. ¿Qué le dirá Juan Guaidó a sus seguidores? Si la misma oposición protege la corrupción del madurismo. ¿No lo creen? Aquí está”, escribió Ramírez en Twitter junto a estos documentos:

El también exministro venezolano de Petróleo sostuvo que esta es “una muestra más de la podredumbre en esas comisiones de extorsionadores” y se preguntó si Alex Saab “tiene a sueldo” a los diputados.

“Mientras la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional absuelve a Alex Saab de corrupción, las autoridades italianas le incautan su apartamento de 4,7 millones de euros en la Vía Conditti de Roma, además de 1,7 millones de euros en efectivo. Dinero del Clap y del madurismo. Este es un gobierno corrupto y criminal que compra impunidad pagando a la Asamblea Nacional para que absuelva a los suyos como hizo con Alex Saab. Guaidó, tu Comisión está podrida y es cómplice del gobierno. Mientras, siguen los escándalos del madurismo”, agregó.

Los documentos son auténticos

El Diputado Superlano no tardó en reaccionar, calificando los documentos como falsos, a lo que Ramírez ripostó publicando los documentos de la Asamble Nacional que atestiguan la originalidad de los soportes de la denuncia

designacion

 

citacion

 

certificacion
Entradas recientes