SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS ¡EN VENEZUELA!

Es correcta la solidaridad con los presos (secuestrados) venezolanos de trump y bukele. Sin embargo, esa solidaridad no dispensa, no elude, la solidaridad con los presos políticos en Venezuela, los secuestrados del madurismo,que lo hay bastantes y sometidos a trato inhumanos. Preocuparse sólo por los presos del Salvador, o los niños secuestrados, es una hipocresía criminal. Agradecer a trump y a rubio por el canje de presos, es un contubernio cobarde.


Con esa actitud falsaria, el madurismo, todos quedan descubiertos en su impostura. No podía esperarse otra conducta de quienes traicionaron al Comandante, y pisotearon las esperanzas de todo un pueblo que construía su futuro con la mayor suma de felicidad. No podía esperarse otra conducta de quienes empujaron a los venezolanos a un éxodo millonario, y los someten a un pranato creador de miseria material y espiritual.


Además de denunciar a la camarilla dirigente, debemos, con pesar, aceptar que la respuesta de la masa, de los dirigentes honestos y no maduristas, ha sido lamentable para decir lo menos. Ni un comité de ayuda y denuncia a los presos políticos, pedidos de libertad tímidos, los encarcelados están desamparados.


Pero alarmante, es la parsimonia de amplios sectores de la población y los dirigentes que se calan todas estas canalladas de la camarilla sin protesta, dóciles van a todas las trampas que el madurato inventan, como siguiendo una zanahoria son manipulados.
Algo habrá que hacer.


Lo primero es aceptar que este madurato es un gobierno de pillos, sin el menor escrúpulo. Entonces, del madurato no podemos esperar nada legal, un comportamiento decente, humanista, sólo barbarie.


Toma vigencia el lema de la Liga: “Desechar las ilusiones y prepararse para el combate”. Y en esta preparación, lo repetimos, lo primero es que aparezca un núcleo dirigente de la lucha contra el madurato y su carnal mariacorinos. Un núcleo que dirija el retorno al camino de Chávez, traicionado por el madurismo. No es fácil, la labor de represión, de manipulación, calumnias del madurato, ha obstaculizado el propósito. Ya aparecerá, sabemos que el chavismo leal, se mueve.


Entretanto. Debemos ir organizando el descontento, la resistencia, el regreso al camino de Chávez hay muchas tareas para combatir a la barbarie. Organizarse en la acción y para la acción, que se manifieste el descontento y la voluntad de salir de la crisis. Pintar paredes, usar las redes, todo método, todo instrumento vale para hacer oír la voz pidiendo la liberación de todos los presos políticos, y pidiendo la renuncia del madurato, es un buen comienzo. Que las paredes hablen, que mil formas de propaganda florezcan. Que la resistencia a la barbarie se manifieste.