fbpx
ActualidadCaso Lacava

Caso Lacava

María Gabriela Chávez no está más allá del bien y del mal. Tampoco Chávez lo estuvo. Decir de Ramírez que es un delincuente aprovechador es muy ofensivo, ha debido justificarse y no repetir las mismas descalificaciones del gobierno, a través del chismorreo, de un tuiter.

Si tiene pruebas de lo que dice, entonces que se convierta en una acusadora particular, “en bien de la justicia”. Pero si no, parecería que se encuentra cómoda con el gobierno de Maduro y en contra del gobierno de Maduro, protegida bajo las alas de su papá santificado… Siendo así, habría que decirle que más allá del significado político o ideológico de las “animaciones” de Lacava, esas fueron consentidas por Maduro y su gobierno, no en vano estaba en el acto Tarek el Aissami, uno de sus principales ministros.

Si a su familia les molestó esa payasada es bueno que sepan que forman parte de las políticas de Maduro, lo que quiere decir que hay un conflicto con esas dos reacciones, la que tuvo Gabriela con Lacava-Maduro y la que tuvo con Ramírez, pues con el ex ministro se comportó con mucha dureza, o hasta con odio, valiéndose de un medio propicio para el chismorreo.

Pareciera que María Gabriela se cree que está por encima de la política de la cual su padre participó comprometido con sus ideas, lo que es una actitud insulza para una hija de Chávez. Ella no tiene que ser como su papá, pero tampoco puede idealizarlo al punto de santificarlo, colocarlo por encima de lo humano.

Su papá trabajó con Ramírez, como dice Toby, 10 años, comunicándose todos los días para resolver cualquier cantidad de problemas relacionados con la revolución y todo lo que eso significa, (entre otras cosas tener que saltarse la norma para poder cumplir algunos objetivos).

Su padre está tan identificado con Ramírez, como él con su padre… Ella debería recibir una respuesta de parte de Rafael Ramírez sobre ese ataque injusto hecho como un chisme, pero de una manera más adecuada, explicando estas cosas de forma racional, argumentando con hechos y no a través del tuiter o el chisme, que es para lo que sirve esa red social.

Quizás de forma personal y privada para que aclare su descontento, si tiene éste que ver con la supuesta corrupción, o si tiene que ver que la aspiración legítima de Ramírez de continuar con el proyecto original de Chávez, (o lo que sea que crea y que tenga en su mente), y dependiendo de su reacción, hacerlo público.

PODCASTS - Lo más reciente

VIDEOS - Lo más reciente