Comunicado del Comité Promotor de la Junta Patriótica de Gobierno

A nosotros llegó este comunicado, se lo trasladamos a la discusión política que en estos momentos cruciales se realiza en el país y el continente. Los responsables que se hagan responsables.

Comunicado número 3 del Comité Promotor de la Junta Patriótica de Gobierno

El gobierno paraconstitucional de Maduro-Cabello-Padrino firmó su boleta de salida con la última agresión a la Asamblea Nacional. Demostró que no está dispuesto a una salida pacífica, acabó con las posibilidades de un dialogó de paz, ha dejado en ridículo a los venezolanos que creyeron una vez más en las posibilidades de una conducta decente por parte del gobierno. La situación se precipita hacia su desenlace.

Los Estados Unidos, su Presidente Trump expone con claridad arrogante el Plan de un Golpe de Estado y se coloca directamente a la cabeza de la oposición de Guaidó, ya descaradamente funcionando como una franquicia gringa. De esta manera, el país queda huérfano en manos de los gringos representados por Guaidó, o de los rusos representados por Maduro-Cabello-Padrino.

Se hace impostergable acelerar la formación de la Junta Patriótica de Gobierno, ineludible construir una opción de poder diferente de la derecha del gobierno y de la derecha de la oposición. Reiteramos lo que hemos dicho en varias oportunidades, que esas derechas son más de lo mismo, sólo profundizarán la crisis, entregarán el país a los imperialismos. Es obligatorio volver al camino de Chávez: al pleno imperio de la Constitución del 99, al Plan de la Patria, cumplir plenamente el testamento de Chávez: Contra la Lógica del Capital, contra el Reformismo, ir al Socialismo.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando por el rescate de la Patria. ¡Viva Chávez!”

Recommended Posts