fbpx
ActualidadMientras Maduro y sus brujos quebraron al país, ¿Qué hace la iglesia...

Mientras Maduro y sus brujos quebraron al país, ¿Qué hace la iglesia Cristiana? (I)

Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo sufre.
Proverbios 29:2.

Gobernar con justicia transmite al pueblo alegría, más no así cuando tenemos perversos en el poder, que sólo causan sufrimientos al pueblo, y juzgue usted querido lector, si en Venezuela reina hoy la alegría o el sufrimiento en la población.

No tengo ánimos de herir sensibilidades, ni atacar ninguna religión o creencia en particular, creo que cada quien es libre de creer lo que quiera o aquello que le convenga, pero soy Cristiano y como tal, procuro amar las cosas que Dios ama según la Biblia, y procuro aborrecer las cosas que Dios aborrece según la Biblia, y; la brujería, los hechizos y la adivinación, son aborrecidos claramente en la Biblia. La palabra brujería en las Escrituras siempre se utiliza en referencia a una práctica perversa y engañosa.

Y como dije, no pretendo herir sensibilidades, por lo tanto, evitaré nombrar aquellos países que, por haberse entregado a la práctica de la brujería, su población vive en la extrema pobreza a pesar de contar con ciertas riquezas, y son varios los países que adoptaron estas prácticas como estilo de vida, y los resultados en común recibidos son; pobreza y miseria para la población en general.

Nuestro país no es la excepción, a pesar que en Venezuela tenemos las reservas comprobadas de petróleo más grandes del planeta, tenemos extensiones de tierra repletas de oro y otros minerales muy valiosos, minas de carbón, yacimientos de gas, tierras aptas para la siembras de todo tipo de hortalizas y cría de ganado entre otros animales, tenemos recursos naturales que son envidiados por otros países, sin mencionar todos nuestros ríos, lagos y amplia extensión de mar, a pesar de tener todas éstas cosas, al madurismo no le bastó semejantes riquezas, sino qué; quebraron la economía, y condujeron al país a la más severa crisis que históricamente Venezuela haya afrontado, hoy la población en general padece hambre, y es vulnerable ante cualquier enfermedad o patología, ya que el gobierno se desentendió completamente de todas las instituciones; literalmente el madurismo tomó un país muy rico, y lo sumergió en una miseria tan voraz, que ha llevado al éxodo migratorio de más de 7 millones de hermanos nuestros.

No es secreto que maduro a los únicos que escucha y obedece, son a sus brujos, a quienes, por cierto; les paga muy bien con dólares y oro pertenecientes al pueblo venezolano, y el pueblo siendo el verdadero dueño, recibe solo migajas y limosnas como pagos.

Hace un tiempo atrás, tuve la oportunidad de conocer y compartir con un General quién ocupó el cargo de Ministro de Interior y Justicia, y mis amigos Pastores saben de quién se trata, él en conocimiento que yo era Pastor de la Iglesia Cristiana, con mucha impotencia me comentaba cuanto control ejercían los brujos sobre maduro y su entorno, me decía que ni aún la cuarta república se había atrevido a tanto, que maduro no consultaba con su equipo, sino a sus brujos, y eso era indicativo que el país iba en una muy mala dirección, y las consecuencias que nos esperaban serían muy lamentables de continuar en ésas prácticas.

Obviamente sabemos hoy a donde maduro llevó al país, cuáles han sido las consecuencias para todos en general de sus malas políticas, originadas desde el ocultismo y la brujería. Yo tengo una creencia: Dios no pone los gobernantes que el pueblo se merece sino los que necesita la iglesia según sus planes… Nerón era lo que la iglesia necesitaba en una oportunidad para crecer, fortalecerse e imponerse. Si, la iglesia fue perseguida y muchos cristianos fueron asesinados, pero la constancia y acción de la iglesia terminó sepultando a Nerón, al punto qué; hoy ese nombre no se usa para las personas, sino para los perros, ése siempre será el destino de aquellos que quieran imponerse ante el pueblo de Dios.

Muchos dirán; maduro no persigue a la iglesia, a lo que respondo ¡Si lo hace! No sólo nos persigue, sino que también busca intensamente dividir el Cristianismo en Venezuela, estas acciones las ejecuta por asesoría de sus guías del ocultismo, ellos necesitan crear enemistad entre Cristianos Católicos y Cristianos Evangélicos, y así buscar a toda costa el apoyo de los Pastores Cristianos Evangélicos, ya que perdieron el apoyo de la Iglesia Católica.

Los guías de maduro le aconsejaron ganarse por cualquier vía a los Pastores Evangélicos, por eso usted ha visto cómo el gobierno ha realizado actividades con los Pastores Evangélicos, crearon un programa al que llaman «Mi Iglesia bien equipada», crearon el bono «El buen Pastor» que inició otorgando 330 bolívares a cada Pastor, y así pretenden convertir a ellos cada Pastor Evangélico.

Ahora bien.

¿Por qué el madurismo busca desesperadamente ganarse a la gran mayoría de Pastores Evangélicos de Venezuela?

Porque si obtienen la lealtad de un Pastor, obtendrán la lealtad de todos sus feligreses, y el madurismo ya sabe cuántos Cristianos Evangélicos pertenecen a la población votante, y buscarán por todas las vías reclutar y captar ese voto para ellos, por eso desde hace un buen tiempo atrás tiene a varios brujos trabajando contra la iglesia para dormirla, y que trabaje sumisa bajo el yugo del gobierno.

Pero dice la Biblia: No hay brujería que funcione contra el pueblo de Dios.

Números 23:23

El madurismo no cree en Dios, y sólo por asesoría de sus brujos se está acercando a la Iglesia, obviamente para buscar un beneficio. Hoy escribo éstas líneas obedeciendo a muchos Pastores amigos que así me recomendaron hacer, todos nosotros estamos claros y coincidimos en lo siguiente; maduro tiene prácticamente 10 años gobernado Venezuela, las sanciones fueron impuestas en el 2019, y ya para el 2015 el país sufría las malas políticas de maduro producto de sus agoreros en forma de consejeros, la pobreza y miseria del país no son producto de las sanciones, son el resultado de tener a un presidente perverso que le dio la espalda a Dios.

Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

Salmos 144:15

Nosotros los Cristianos sí creemos en la honra de Dios para con una nación, y desde que maduro gobierna, Venezuela perdió su gloria y grandeza, pero la vamos a recuperar y sabemos cómo.

¡Salir del madurismo, significará el inicio para recuperar nuestra grandeza como país!

@PastorEvencio|Trabajador de PDVSA|Pastor

PODCASTS - Lo más reciente

VIDEOS - Lo más reciente