fbpx
Actualidad YA AFLORÓ EL MOVIL DEL ASESINATO DE CHÁVEZ QUE EL MADURISMO QUERÍA...

YA AFLORÓ EL MOVIL DEL ASESINATO DE CHÁVEZ QUE EL MADURISMO QUERÍA OCULTAR

En el asesinato de Chávez están las claves para entender la política en Venezuela, para comprender el desastre que padecemos. Ese crimen marcó todo el futuro nuestro. Su no comprensión hace imposible salir de la crisis, su ocultamiento la profundiza más, nos obliga a navegar ciegos, sin rumbo. Durante todos estos años el madurismo le tuvo terror a la investigación del asesinato de Chávez, si se conocía el móvil del crimen no podría desarrollar sus planes. Pero el tiempo es el mejor detective, todo lo devela.

Después de todos estos años los maduristas no guardan la discreción, ahora emergen importantes datos que dan respuesta a la principal pregunta de la investigación de un crimen, ¿Cuál es el móvil? Al principio las evidencias aparecían tímidamente, algunos maduristas declaraban a favor del capitalismo con cierta vergüenza, pero ahora ya se sienten fuertes, declaran con desfachatez. En días pasados un destacado madurista, vielma mora, declara, veamos la noticia:

El diputado de la Asamblea Nacional de Maduro, Vielma Mora resaltó que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales «contempla la protección de la inversión nacional e internacional».

Estas declaraciones las hizo en una entrevista para Primera Página en el medio de comunicación, Globovisión. «El sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana. Por lo que en la AN de mayoría oficialista están evaluando con esta normativa eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela. Revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera»

En la misma línea, el parlamentario chavista enfatizó que «aunque la gente lo pueda interpretar mal de alguna manera, tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado. Hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad. Tenemos que aprovechar las experiencias que tienen ellos, la doctrina, toda la parte de desarrollo de operaciones para poder hacerlo».

Se concluye, después de todos estos años, que el asesinato de Chávez tenía como móvil, abrir camino a las corrientes capitalistas que eran fuertes en el interior del movimiento chavistas, y facilitar la alianza entre estas corrientes y la oposición capitalista.  El Comandante Chávez era un obstáculo para el regreso al pasado, para que Venezuela volviera a ser colonia de los imperios, con Chávez vivo era difícil impedir el camino hacia el Socialismo. Definitivamente, el que sea capitalista, no es chavista, el madurismo no es chavista, al contrario, es traidor a Chávez.

El madurismo por un lado se entrega en cuerpo y alma al capitalismo, y por otro se queja de sus males. Así el canciller dice que “es criminal que la vacuna contra el virus sea una mercancía”. Se hacen los pendejos, ocultan que el capitalismo, que hoy impulsan, se basa en la mercancía, todo lo ha transformado en mercancía, desde el amor, hasta las medicinas, la salud, la educación, la religión, todo. El mercado es el rey, el lucro la razón de ser. Pero esa es la condición del madurismo, declaran por un lado contra la mercancía padre de capitalismo y por el otro le entregan al país.

¡CHÁVEZ VIVE EN EL SOCIALISMO!

PODCASTS - Lo más reciente

VIDEOS - Lo más reciente

La Entrega del Esequibo